añadir al carrito

Trabajar con Woocommerce

Woocommerce

Trabajar con Woocommerce

  • Lo primero que hay que hacer es decidir en que «Categorías» se compone el negocio y crearlas :Productos -> Categorías -> Añadir nueva Categoría
  • Hecho esto,  es ir añadiendo «Productos» en las  «Categorías» :  Productos ->  Añadir nuevo Producto

Hay varias formas de trabajar: 

  1. Crear una página por cada Categoría: Páginas->  Añadir nueva
    • En la página poner ShortCodes de Woocommerce
    • Poner la página en el menú.
  2. Crear una plantilla para cada Categoría: Plantillas-> Theme Builder  -> Añadir nueva Categoría -> Product Archive
    • Crear una nueva plantilla a partir de una existente.
    • Después en la plantilla creada especificar en que sección se va a emplear: Display Conditions-> Include:  Categorías del producto ->  seleccionar la «Categoría«

Ajustes

  • Poner dirección

  • Seleccionar “Ubicación de venta”:

    • Vender a países específicos.

      • Escribir: España

  • Activar impuestos: true

Impuestos automáticos: Activar

Precios con impuestos incluidos: Sí

Mostrar precios en la tienda: Con impuestos


Estandar

  • insertar fila:

    • Código país: ES

    • Nombre del impuesto: IVA

    • Tarifa: 21

Crear zonas de envío. Por ejemplo:

Baleares:

Precio fijo: 5 $

Envío Gratis a partir de 75 $ pedido

 

Canarias, Ceuta y Melilla:

 

Gastos de envío por peso

 

Madrid

Precio fijo: 5 $

Envío Gratis a partir de 50 $ pedido

Recogida en tienda C/Ctra. De Boadilla

 

 

Resto de España:

Precio fijo: 5 $

 

Envío Gratis a partir de 75 $ pedido

Transferencia Bancaria Directa: configurar el entorno

  • Título: Transferencia bancaria directa

  • Descripción: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

  • Detalles de la cuenta: IBAN.

Contra Reembolso: configurar el entorno

  • Título: Contra reembolso

  • Descripción: Paga en efectivo en el momento de la entrega.

  • Instrucciones: Paga en efectivo en el momento de la entrega.

https://www.enriquejros.com/probar-pagos-paypal-woocommerce/

 

 

  • Correo electrónico de PayPal: webilandia.es@gmail.com

  • Opciones avanzadas

    • Entorno de pruebas: false

    • Registro de depuración: false

    • Avisos por correo electrónico de IPN: true ( Activar avisos por correo
      electrónico de IPN)

    • Correo electrónico del receptor: webilandia.es@gmail.com

    • Token de identidad de PayPal: ???

    • Prefijo de factura: WC-

    • Detalles de envío: true

    • Sobreescribir la dirección: false

    • Acción de pago: Captura ???

    • Estilo de página: Opcional

    • URL de la imagen: Opcional

  • Credenciales para la API Introduce tus credenciales del API de PayPal para procesar los reembolsos a través de PayPal. Aprende como acceder a tus credenciales del API de PayPal.

    • Nombre de usuario de la API de producción: angelmadrigal

    • Contraseña de la API de producción

    • Firma de la API de producción: ?????

    • Cargo fijo: 0,35

    • Cargo por Porcentaje: 3,4%

https://woodemia.com/comision-en-woocommerce-segun-metodo-de-pago/

 

Paypal:
0,35€ y 2,9%

 

Puede
colocar el botón en el sitio web para ver su aspecto. Pero, para que
funcionen los botones, necesita una cuenta Premier o Business.

 

https://www.enriquejros.com/configurar-stripe-wordpress/


  • Modo de pruebas: true

  • Clave de pruebas publicable: angelmadrigal

  • Clave de pruebas secreta: •••••••••••••••••••••••

  • Firma secreta de prueba del webhook: ????

  • Formulario integrado para la tarjeta de crédito: false

  • Descripción del extracto: ????

  • Captura: true

  • Botones de petición de pago: false

  • Tarjetas guardadas: true

  • Registro: false

  • Cargo fijo: 0,25

  • Cargo por Poncentaje: 1,4


https://stripe.com/es/pricing


Stripe:

1,4 % + 0,25 €

para tarjetas europeas

2,9 % + 0,25 €

para tarjetas no europeas

  • Pago como invitado

    • Permite a los clientes hacer pedidos sin tener una cuenta: false

    • Acceder Permite a los clientes acceder a una cuenta existente al finalizar compra: true

  • Creación de cuenta

    • Permite a los clientes crear una cuenta al finalizar compra.: true

    • Permite a los clientes crear una cuenta en la página «Mi cuenta».: true

    • Al crear una cuenta, genera automáticamente para el cliente un nombre de usuario de cuenta según su nombre, apellido o correo electrónico: true

    • Al crear una cuenta, crea automáticamente una contraseña para la cuenta: false

  • Solicitudes de borrado de cuenta

    • Elimina los datos personales de los pedidos cuando se solicite: false

    • Quita acceso a las descargas cuando se solicite: false

  • Eliminación de datos personales

  • Permite la eliminación por lotes de datos personales de los pedidos:

  • Nuevo pedido

  • Pedido cancelado

  • Pedido fallido

  • Correo electrónico de solicitud de identificación para el pago

ShortCodes

 

(product columns=»1″  id=»123″] – Producto con el «id» 123

(products  columns=»3″ ids=»123, 124, 125″] – Listado de los 3 productos 123, 124 y 125.

(recent_products] – Listado de los últimos productos.

(featured_products] – Listado de productos destacados.

(sale_products] – Listado de productos rebajados.

(best_selling_products] – Listado de los productos más vendidos.

(top_rated_products] – Listado de los productos mejor valorados.

(related_products] – Listado de productos relacionados.

 

(product_category category=»electrodomesticos»] – Listado de productos de la categoría «Electrodomésticos».

 

(product_categories] – Listado de las categorías de la tienda.

(product_attribute attribute=’color’ filter=’negro’] – Listado de los productos de color negro

 

Atributos de categoría de producto disponibles:

    • ids- Especifique los identificadores de categoría específicos que se incluirán en la lista. Para usar en (product_categories]

    • category- Puede ser la identificación de la categoría, el nombre o la babosa. Para ser utilizado en (product_category]

    • limit – El número de categorías para mostrar

    • columns- El número de columnas que se mostrarán. Predeterminado a 4

    • hide_empty- El valor predeterminado es «1», que ocultará las categorías vacías. Establecer en «0» para mostrar categorías vacías

    • parent- Establezca una ID de categoría específica si desea mostrar todas las categorías secundarias. Alternativamente, establezca en «0» (como en el ejemplo siguiente) para mostrar solo las categorías de nivel superior.

    • orderby- El valor predeterminado es ordenar por «nombre», se puede configurar como «id», «slug» o «menu_order». Si desea ordenar por los ID que especificó, puede usarorderby=»include»

    • order- Indica si el orden de la categoría es ascendente ( ASC) o descendente ( DESC), utilizando el método establecido en orderby. Por defecto es ASC.

 

Finalmente, tenemos los shortcodes de carrito. Estos son muy interesantes, porque nos permiten crear el típico botón de «Añadir al carrito» para cualquier producto. Tenemos dos variaciones: Botón y URL.

 

(add_to_cart id=»123″] – Este shortcode mostrará un botón para añadir al carrito el producto 123, estemos dónde estemos.

(add_to_cart_url id=»123″] – Este shortcode mostrará una URL que si se visita, añadirá al carrito el producto 123.

 

Todos los shortcodes de listados de productos tienen dos atributos muy interesante llamados «orderby» y «order»:

 

El atributo «orderby» nos permite indicar el criterio con el que queremos ordenar los productos. Tenemos las siguientes opciones:

menu_order: El número que se ha elegido en la ficha de producto

title: El nombre del artículo, alfabéticamente

date: La fecha de publicación del producto

rand: Orden aleatorio

id: El identificador del producto

El atributo «order» nos permite elegir entre ordenar de forma ascendente o descendente el criterio anterior.

asc: Orden ascendente

desc: Orden descendente

Para poder utilizar la aplicación de movil

Una vez la tengamos instalada tenemos que conectarla con nuestro WooCommerce y para nos va a pedir que nos conectemos a Jetpack.

El acceso que nos pide es el de nuestra cuenta de WordPress.com, https://wordpress.com/ la que hemos tenido que crear hace un rato, no nos pide los datos de nuestra instalación de WordPress.

Plugin

  • Listados de productos: Ocultar categorías
  • SKU: Generar automáticamente los SKU para productos nuevos
  • Visibilidad personalizada del producto: Ocultar visibilidad

¡Haz crecer tu negocio en Facebook! Usa este plugin oficial para ayudar a vender más productos usando Facebook. Después de completar la configuración, estarás listo para crear anuncios que promocionen tus productos y también puedes crear una sección de tienda en tu página donde los clientes puedan explorar tus productos en Facebook.

La solución automatizada de Google Shopping para hacer que tus productos aparezcan en Google y crezca tu tienda WooCommerce.

Configurar cargos individuales para cada método de pago en WooCommerce

Configura productos reservables, como alojamientos, servicios y alquileres.

Crea, imprime y manda por correo electrónico facturas en PDF y comprobantes de envío de los pedidos de WooCommerce.

Añade opciones adicionales que tus clientes podrán seleccionar al añadir productos al carrito con una cuota opcional por cada opción adicional seleccionada. Los complementos pueden ser casillas de verificación, una casilla de selección o una entrada de texto personalizada.

Ofrezca paquetes de productos, paquetes de descuento por volumen y productos ensamblados

Servicios alojados para WooCommerce: cálculos automáticos de impuestos, tarifas de envío en directo, impresión de etiquetas de envío y una configuración de pago más sencilla

Acepta pagos con tarjeta de crédito en tu tienda usando Stripe.

Vende productos y servicios con pagos recurrentes en tu tienda WooCommerce.

FiboSearch : buscador

 WooCommerce Admin

Paquete de Productos (Bundle)

Producto → Editar  o Producto → Nuevo producto 

Datos del productoProduct Bundlepestaña general:

  • Precio Normalimporte 
  • Precio rebajado (opcional) → importe

    • Posibilidad de poner un horario 

Datos del productoProduct BundleBundled Products:

  • Diseño: estándar, tabular, cuadrícula
    • Seleccione la opción Tabular para tener las miniaturas, descripciones y cantidades de productos empaquetados organizados en una tabla.
    • Recomendado para mostrar varios productos empaquetados con cantidades configurables
  • Ubicación del formulario: Predeterminado, Antes de la pestaña

    • Predeterminado: el formulario de agregar al carrito se muestra dentro del resumen de un solo producto.
    • Antes de las pestañas: el formulario de agregar al carrito se muestra antes de las pestañas de un solo producto.
    • Por lo general, asigna todo el ancho de la página para mostrar el contenido del formulario.
    • Tenga en cuenta que es posible que algunos temas no admitan esta opción
  • Agrupación de artículos: agrupados, planos, ninguno
    • Controla la agrupación de elementos de línea principales / secundarios en plantillas de carrito / pedido.
  • Tamaño mínimo del paquete:
    • Cantidad mínima combinada de artículos empaquetados.
  • Tamaño máximo del paquete
    • Cantidad máxima combinada de artículos empaquetados.
  • Editar en el carrito
    • Habilite esta opción para permitir cambiar la configuración de este paquete en el carrito.
    • Aplicable a paquetes con atributos y / o cantidades configurables.

Añadir / Editar productos al paquete

Configuración Básica

  • Opcional: Marque esta opción para marcar el producto incluido como opcional.
  • Cantidad mínima: 1 La cantidad mínima de este producto empaquetado.
  • Cantidad máxima: 1 La cantidad máxima de este producto empaquetado. Deje el campo vacío para una cantidad máxima ilimitada.
  • Cantidad predeterminada: 1 La cantidad predeterminada de este producto empaquetado.
  • Precio individual: Marque esta opción para que el precio de este artículo empaquetado se agregue al precio base del paquete.

Configuración Avanzada

  • Visibilidad
    • Detalles de producto: Controla la visibilidad del artículo incluido en la plantilla de producto único de este paquete.
    • Carrito / pago: Controla la visibilidad del artículo empaquetado en las plantillas de carrito / pago.
    • Detalles del pedido: Controla la visibilidad del artículo empaquetado en los detalles del pedido y las plantillas de correo electrónico.
  • Sobre escribir Título : Marque esta opción para sobre escribir el título del producto predeterminado.
  • Sobre escribir descripción corta : Marque esta opción para sobre escribir la descripción corta predeterminada del producto.
  • Ocultar miniatura: Marque esta opción para ocultar la imagen en miniatura de este producto incluido.
  • Deshabilitar complementos: Marque esta opción para deshabilitar cualquier complemento de producto asociado con este producto incluido

Suscripciones

Hay dos formas de suscribir productos.

  • Directamente: Creando un producto que sea del tipo Suscripción
  • Indirectamente: Creando una Suscripción sin que el producto sea del Tipo Suscripción

Directamente: Creando un producto que sea del tipo Suscripción

Producto → Editar  o Producto → Nuevo producto 

Datos del producto→ Suscripción simple → pestaña general

  • Precio de suscripciónimporte → Cada (1,2,3,..) → día, semana, mes, año

    • Se elige el precio de la suscripción, el intervalo y periodo de facturación.

  • Caduca después deNunca Caduca, 1 intervalo, 2 intervalos, 3 intervalos

    • La suscripción caduca automáticamente después de este período de tiempo.

    • Esta duración es adicional a cualquier prueba gratuita o cantidad de tiempo proporcionada antes de una primera fecha de renovación sincronizada.

  • Cuota de registro (opcional) → importe 

    • Opcionalmente incluye una cantidad a cobrar al inicio de la suscripción.

    • La tarifa de inscripción se cobrará de inmediato, incluso si el producto tiene una versión de prueba gratuita o si las fechas de pago están sincronizadas.

  • Prueba gratuita (opcional) → tiempo → días, semanas, meses, años

    • Un periodo de tiempo opcional a esperar antes de cargar el primer pago recurrente.

    • Cualquier cuota de registro se seguirá cargando al comienzo de la suscripción.

    • El periodo de prueba no puede superar: 90 días, 52 semanas, 24 meses o 5 años

  • Precio rebajado (opcional) → importe

    • Posibilidad de poner un horario 

Indirectamente: Creando una Suscripción sin que el producto sea del Tipo Suscripción

Indirectamente: Creando una Suscripción sin que el producto sea del Tipo Suscripción

Woocommerce → Suscripciones → Añadir Suscripción

Detalles de la suscripción

  • Cliente: (Buscar …)
  • Estado de suscripción: Pendiente, Activa, En Espera, Cancelada, Caducada.
  • Pedido principal: (Buscar …) (Si no existe un pedido principal)

Añadir producto: (Buscar …)

Acciones de Suscripción

  • Regenerar los permisos de descarga
  • (*) Crear Pedido principal pendiente (Si no seleccionó pedido principal) Después de dar de alta la suscripción hay que modificar el «Pedido» para ponerle la fecha correcta y añadir el producto mismo producto que se añadió en la suscripción.

Programar

  • Pago: Cada (1,2,3,..) → día, semana, mes, año
  • Fecha de inicio: 202-12-30@11:32
  • Fin del periodo de prueba: AAAA-MM-DD@HH:MM
  • Siguiente pago: AAAA-MM-DD@HH:MM
    Fecha final: AAAA-MM-DD@HH:MM 

WooCommerce Admin

Necesario para tener un Análisis e informes completo de todo el negocio.

Escritorio → Análisis

Por defecto todos los pedidos que no estén en estado completo (pagado) están excluidos en los informes de ventas. Se puede cambiar en : Escritorio → Análisis → Ajustes

Añadir Complementos

WooCommerce Product Add-ons

Añade opciones adicionales que tus clientes podrán seleccionar al añadir productos al carrito con una cuota opcional por cada opción adicional seleccionada. Los complementos pueden ser casillas de verificación, una casilla de selección o una entrada de texto personalizada.

Producto → Editar  o Producto → Nuevo producto 

Datos del productoProducto Simple pestaña general:

  • Precio Normalimporte 
  • Precio rebajado (opcional) → importe

    • Posibilidad de poner un horario 

Datos del producto Producto Simple → Complementos:

  • Puedes crear complementos adicionales que se aplican a todos los productos o a determinadas categorías.
  • Excluir complementos Ocultar complementos adicionales que pueden aplicarse a este producto.

 

  • Añadir Campo
    • Tipo
      • Multiple Choice
      • Casilla de verificación
      • Texto corto
      • Texto largo
        Subir Archivo
      • Precio definido por el cliente
      • Cantidad
      • Encabezado
    • Mostrar como
      • Listas desplegables
      • Botón de opción
      • imágenes
    • Título
    • Dar formato al título
      • Etiqueta
      • Encabezado
      • Ocultar
    • Añadir descripción
    • Campo obligatorio
    • Nombre del complemento
    • Elige cómo calcular el precio:
      • Cuota fija
      • Basado en Cantidad
      • Basado en Porcentaje
    • Importe
  • Importar
  • Exportar

 

Productos Reservables

WooCommerce Bookings: Configura productos reservables, como alojamientos, servicios y alquileres.


• Virtual: Los productos virtuales son intangibles y no se envían.
• Disponible de Personas: Activa esto si este producto reservable se puede reservar por un número de cliente definido de personas.
• Disponible de Resursos: Activa esto si este producto reservable tiene múltiples recursos reservables, por ejemplo sala de tipos o instructores.

Ajustes

Reservas→ Ajustes:

• Disponibilidad de la tienda: Esta sección determinará la disponibilidad de tu tienda (por ejemplo, horario de apertura y cierre). Todos los productos reservables adoptarán la disponibilidad de tu tienda.
• Zonas Horarias:
• Conexión del calendario: Para sincronizar con Google Calendar
• Autorización: Conectar con Google
• Conecta con una aplicación personalizada de Google Calendar

◦ Enter the credentials below to use a custom Google Calendar API app. Disconnect existing connection to enter credentials.
◦ ID de cliente ID de cliente
◦ Clave secreta de cliente Clave secreta de cliente
◦ Autorización: Por favor, rellena todos los campos obligatorios de arriba y guarda los cambios.
◦ Preferencia de eliminación: Preferencia de eliminación Eliminar eventos de Google Calendar. Marca esta opción para eliminar un evento de Google Calendar cuando ya no esté disponible en la tienda.
◦ Registro de depuración: Registro de depuración Activar el registro

Enviar Aviso

Reservas→ Enviar Aviso:
Puedes enviar un aviso por correo electrónico a todos los clientes que tienen una reserva futura para un producto determinado.

Recursos

Reservas→ Recursos:


Añadir nuevo recurso / editar:
• Nombre:


Añadir Rango:
Las reglas con números de prioridad más bajos anulan las reglas con mayor prioridad (p.ej. 9 anula a 10). El orden solo se aplica dentro de la misma prioridad y el orden más alto anula el orden inferior.

• Tipo de Rango:

◦ Rango de Fechas
◦ Rango de Fechas y Horas
◦ Intervalo de mes
◦ Intervalo de semanas
◦ Intervalo de días
◦ Intervalos de tiempo:

▪ Toda la semana
▪ Rango de fechas con hora periódica
▪ Lunes
▪ Martes
▪ Miércoles
▪ Jueves
▪ Viernes
▪ Sábado
▪ Domingo

• Rango:

• Reservable [?] : Si no se puede reservar los usuarios no podrán elegir este bloque para su reserva.
• Prioridad [?]: Las reglas con números de prioridad más baja anulan las reglas con mayor prioridad (p.ej. 9 anula a 10). Las reglas globales tienen prioridad sobre las reglas de producto, que tienen prioridad sobre las reglas de recurso. Usando números de prioridad puedes ejecutar reglas en distinto orden.

Producto Reservable → pestaña general

Datos del producto→ Producto Reservable → Disponibilidad:
• Número máximo de reservas por bloque: 1 Las reservas máximos permitidos para cada bloque. Puede modificarse en cada recurso.
• Bloque mínimo reservable: 0 (Mes(es), Semana(s), Día(s), Horas(s)) en el futuro
• Bloque máximo reservable: 12 (Mes(es), Semana(s), Día(s), Horas(s)) en el futuro
• Requiere un periodo de intervalo de: 0 Días entre reservas
• ¿Regulación adyacente?: Por defecto, el periodo de regulación solo se aplica a la reserva en el futuro. Activando esta opción se aplicará a los días contiguos (antes y después de las reservas)
• Todas las fechas están… : Esta opción afecta a cómo usar las reglas de abajo.
◦ Disponibles por defecto
◦ No disponibles por defecto
• Comprueba reglas contra … : Esta opción afecta a cómo se comprueban las reservas de disponibilidad.
◦ Todos los bloques reservados
◦ Solo el bloque inicial
• ¿Quieres restringir los días seleccionables? Restringe los días de la semana que se pueden seleccionar en el calendario. Esto no afectará a tu disponibilidad. Para obtener más información sobre cómo restringir los días de inicio y finalización, puedes consultar nuestra documentación aquí.

Añadir Rango:
Las reglas con números de prioridad más bajos anulan las reglas con mayor prioridad (p.ej. 9 anula a 10). El orden solo se aplica dentro de la misma prioridad y el orden más alto anula el orden inferior.

• Tipo de Rango:

◦ Rango de Fechas
◦ Rango de Fechas y Horas
◦ Intervalo de mes
◦ Intervalo de semanas
◦ Intervalo de días
◦ Intervalos de tiempo:

▪ Toda la semana
▪ Rango de fechas con hora periódica
▪ Lunes
▪ Martes
▪ Miércoles
▪ Jueves
▪ Viernes
▪ Sábado
▪ Domingo

• Rango:

• Reservable [?] : Si no se puede reservar los usuarios no podrán elegir este bloque para su reserva.
• Prioridad [?]: Las reglas con números de prioridad más baja anulan las reglas con mayor prioridad (p.ej. 9 anula a 10). Las reglas globales tienen prioridad sobre las reglas de producto, que tienen prioridad sobre las reglas de recurso. Usando números de prioridad puedes ejecutar reglas en distinto orden.

Producto Reservable → Costes

Datos del producto→ Producto Reservable → Costes:


• Base de Coste : Coste único para la reserva en su totalidad.
• Coste de Bloque: Este es el coste por bloque reservado. Todos los otros costes (para los recursos y las personas) se añaden a este.
• Mostrar Coste: El precio que se mostrará al cliente en la tienda. Déjalo en blanco si quieres que se calcule solo. Si una reserva tiene costes variables, este valor se mostrará con «Desde:» delante.

Añadir Rango:
Todas las reglas correspondientes se aplicarán a la reserva.
• Tipo de Rango:

◦ Rango de Fechas
◦ Rango de Fechas y Horas
◦ Intervalo de mes
◦ Intervalo de semanas
◦ Intervalo de días
◦ Intervalos de tiempo:

▪ Toda la semana
▪ Rango de fechas con hora periódica
▪ Lunes
▪ Martes
▪ Miércoles
▪ Jueves
▪ Viernes
▪ Sábado
▪ Domingo

• Rango:
• Base de Coste [?]: Introduce un coste para esta regla. Se aplica a la reserva en su totalidad.
• Coste de Bloque [?]: Introduce un coste para esta regla. Se aplica a cada bloque de reserva.

Producto Reservable → Personas

Datos del producto→ Producto Reservable → Personas:


• Min personas: 1 El número mínimo de personas por reserva.
• Max personas 1 El número máximo de personas por reserva.
• Multiplicar todos los costes por el número de personas: Activa esto para multiplicar el coste total de la reserva (coste de bloque y coste base) por el número de personas.
• Cuenta las personas como reservas: Activa esto para contar a cada persona como una reserva hasta alcanzar el máximo de reservas (en las disponibles) por bloque.
• Activar tipos de persona: Los tipos persona te permiten ofrecer diferentes costes de reserva para diferentes tipos de personas, por ejemplo, los adultos y los niños.

◦ Añadir tipo persona:

▪ Nombre del tipo de persona:
▪ Coste base:
▪ Coste del bloque:
▪ Descripción:
▪ Mín:
▪ Máx:

Producto Reservable → Disponible de recursos

Datos del producto→ Producto Reservable → Disponible de recursos:
Los recursos se usan si tienes varios elementos reservables, por ejemplo, tipos de habitaciones, instructores o tipos de entradas. La disponibilidad de recursos es global para todos los productos reservables.
Etiqueta: Tipo La etiqueta se muestra en la tienda si el recurso lo elige por el cliente.


Los recursos son…
• Elegible por el clientes: Permitirán a los clientes escoger uno en el formulario de reserva.
• Asignado automáticamente


Añadir nuevo recurso / conectar Recursos:
• Nombre:
• Coste Base
• Coste del bloque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
¿Necesitas ayuda?