Campañas de Publicidad

Haremos que los clientes te encuentren rápidamente en Internet

campaña publicidad

Fijaremos unos objetivos específicos para tí

Creamos campañas de Publicidad únicas que te ayudarán a que crezca tu negocio

Haremos que los clientes encuentren rápidamente tu negocio en Internet

Campañas de Publicidad Facebook e Instagram

Campañas de Facebook e Instagram

Con anuncios basados en imágenes y videos para llegar a tu público y alcanzar los objetivos de tu campaña publicitaria

• Definición de la estrategia (marca, promoción, servicios … ).
• Creación de la cuenta en Facebook Business Manager
• Análisis y validación del perfil de clientes que se quiere al canzar.
• Segmentación de l os clientes potenciales (audiencia)
• Creación de la campaña.
• Diseño de los formatos visuales.
• Creación de lo s anuncios publicitarios.
• Validación del proyecto
• Lanzamiento de la campaña publicitaria.

 • Seguimiento de la campaña.
• Optimización de la campaña.
• Análisis de los resultados.
• Actualización de los anun cios .
• Actualización de las promociones.
• Asistencia telefónica 9 a 18h y 24 horas asistencia online.
• Reporte mensual de las estadísticas.
• Acompañamiento y asesoramiento personalizado.

Presupuesto campañas Facebook / Instagram ADS

 • Dirección de referencia en web Webilandia
• Logo Webilandia
• Encuestas de satisfacción y recomendación

 • Presencia Online para tu negocio con Facebook Ads
• Publicidad en la red mas grande del mundo
• Atraer clientes nuevos según el perfíl objetivo del negocio

 • Su escaparate digital para aumentar su presencia en Internet
• Parametrización de los resultados de la campaña
• Análisis de los informes mensuales
• Creación y diseño de los visuales
• Definición de perfil de cliente en función de la segmentación detallada que corresponde a su público objetivo
• Posibilidad de realizar cambios durante un año flexibilidad de las campañas (región tiempo servicios productos) el compromiso de Webilandia

Comience a comunicar su PUBLICIDAD a través de la red social más AMPLIA del mundo. FACEBOOK permite atraer clientes potenciales que no le buscan directamente pero si tienen interés en productos que usted sí vende y que corresponde al perfil de clientes que le interesa a su negocio.


• Un elevado número de usuarios de Facebook en España están formando una cartera inmensa de nuevos clientes potenciales
• Conseguimos una audiencia segmentada al máximo
• En Webilandia somos expertos en campañas para empujar la imagen de su marca y productos
• Nuestros diseñadores profesionales ponen relieve y calidad a su empresa

Son anuncios basados en imágenes y videos que resultan ser una gran fórmula para llegar a tu público y alcanzar los objetivos de tu campaña publicitaria

Invertir en campañas de publicidad en Instagram puede traer importantes beneficios no sólo a los números de tu negocio (más ventas, por ejemplo), sino también a tu marca en sí misma.

Precio mínimo de la campaña: 75€/mes

Permanencia mínima de 6 meses

El precio de la campaña será la suma de estos conceptos:

  • Alta Campaña

    Un único pago por tipo de campaña

  • Cuota Mensual a Webilandia

    Cuota mensual dependiendo del tipo de campaña.

  • Cuota mensual a Facebook

    Cuota mensual por publicidad que se acuerde en el contrato (mínimo 30€-50€) y que facturará directamente el proveedor del servicio.

Si necesitas que salga tu anuncio en los buscadores

Campañas de Publicidad en Buscadores

Campañas en Buscadores

Muestra tus anuncios cuando los usuarios busquen los productos o servicios que ofreces

• Auditoría de la página web
• Propuesta de optimización destinada a mejorar la usabilidad de la página y los ratios de conversión
• Análisis de tráfico webanálisis de tráfico web análisis de keywords relevantes para la actividad
• Validación de keywords para los distintos grupos de anuncios
• Diseño de la estrategia para las campañas (servicios y productos)
• Creación de la cuenta Google Adwords
• Confirmación de las campañas (segmentación zona geográfica ajustes)
• Redacción de anuncios
• Programación flexible de campañas

 • Lanzamiento de las campañas
• Seguimiento y optimización de las campañas
• Acompañamiento y asesoramiento personalizado
• Seguimiento del rendimiento de las campañas
• Análisis de resultado (tráfico impresiones Philips CTR conversiones )
• Reporte mensual personalizado
• Modificación de la estrategia de las campañas
• Modificación de los anuncios

Presupuesto de la campaña Google Adwords

 • Dirección de referencia
• Logo webilandia+ recomendación
• Encuestas de satisfacción

 • Auditoría de su página web
• Análisis de tráfico web
• Análisis y validación de keywords relevantes para su actividad
• Configuración de las campañas (segmentación unos y gráfica ajustes )
• Diseño de la estrategia de las campañas (servicios productos)
• Creación y lanzamiento de la campaña Adwords
• Seguimiento y optimización permanente de las campañas ads
• Análisis de los resultados (tráfico clicks conversiones impresiones)
• Posibilidad de modificar en todo momento las campañas
• Informes mensuales detalladas que miden el rendimiento de la campaña

 • Empieza a captar nuevos clientes con Google AdWords le ofrece la oportunidad de mejorar los resultados de su negocio a través de nuestras campañas de publicidad en Google 100% rentables
• Solo se muestran los anuncios a internautas interesados en contratar o comprar su producto o servicio
• Nuestros expertos certificados sacarán el máximo partido a su inversión
• Solo paga cuando un posible cliente te expliquen una mansión soporte permanente con su interlocutor en Google Ads

Cómo estar en los primeros resultados de los buscadores.

Estos primeros puestos, generalmente, están reservados para anuncios de pago.

Por tanto no es fácil salir en los primeros resultados de los buscadores si no es “comprando” campañas de publicidad.

Pero trabajando estrategias para optimizar los motores de búsquedas (SEO) se puede ir consiguiendo poco a poco.

  1. El posicionamiento en buscadores o SEO te ayudará a promocionar tu negocio en los resultados de búsqueda gratuitos.

Lo importante es saber qué palabras introducen los usuarios en los buscadores: las palabras clave que son las palabras más relevantes dentro de tu sector o negocio. Saber cuáles son te ayudará a mejorar tu posicionamiento.

  1. Es el marketing en buscadores o SEM te permitirá comprar espacios publicitarios en los resultados de búsqueda.

Las empresas pagan (por clik) para promocionar sus productos o servicios a los usuarios que están buscando online unas determinadas palabras.

Emplean un sistema de subastas, donde diferentes empresas compiten pujando por distintas palabras clave dentro de tu sector o negocio.

Precio mínimo de la campaña: 75€/mes

Permanencia mínima de 6 meses

El precio de la campaña será la suma de estos conceptos:

  • Alta Campaña

    Un único pago por tipo de campaña

  • Cuota Mensual a Webilandia

    Cuota mensual dependiendo del tipo de campaña.

  • Cuota mensual a Facebook

    Cuota mensual por publicidad que se acuerde en el contrato (mínimo 30€-50€) y que facturará directamente el proveedor del servicio.

Campañas de Publicidad de Anuncios Display

Campañas Anuncios Display

Llama la atención con anuncios visualmente atractivos a los usuarios que ya han visitado tu web

Son campañas enfocadas a recuperar a los usuarios que ya han visitado tu web, pero la han abandonado sin comprar.

Son anuncios que se muestran a las personas que han visitado previamente una página. Los anuncios aparecen en sitios web y aplicaciones de la red de display (en el caso de Google Ads, esta incluye más de dos millones de sitios).

Es una forma de publicidad en forma de textos, imágenes, audio, e incluso vídeo que se muestran en una página web que estás visitando, por lo general en la parte superior o lateral de la misma en los que puedes hacer clic e interactuar con ellos.

Pueden ser una manera efectiva de difundir tu mensaje, ya que te permiten elegir las personas que quieres que vean tus anuncios, además de los sitios web y redes sociales en los que quieres que aparezcan.

Existen cuatro modelos básicos de pago de publicidad de display.
  • Coste por mil impresiones (CPM): el anunciante pagará una cantidad previamente determinada cada vez que el anuncio se muestre 1000 veces en la plataforma.
  • Coste por clic (CPC):  Se paga cada vez que un usuario hace clic sobre su anuncio.
  • Coste por acción:  Solo se pagará cada vez que el usuario realice una acción determinada, por ejemplo, comprar un producto.
  • Tarifa plana: consiste en pactar una cantidad fija por día de actividad de la campaña o por mes, independientemente de los resultados.

Ventajas

  1. Es medible. El display nos permite tener controladas en todo momento nuestras métricas clave: impresiones, frecuencia, CTR…
  2. Cuenta con grandes opciones de segmentación. Las redes de afiliación permiten segmentar sus campañas con un gran número de opciones para asegurarse de que llegan justo a la audiencia adecuada y en los lugares de más impacto.
  3. Tiene un gran impacto visual. El banner es un formato muy atractivo. Somos muy visuales y cuando algo salta a la vista, nos es difícil resistirnos.
  4. Permite personalizar la forma de pago. Puedes escoger la que se adapte mejor a tu presupuesto y objetivos.
  5. Es ideal para campañas de remarketing. Te aseguras de que no pierdes a ningún cliente potencial por el camino.  Son campañas enfocadas a recuperar a los usuarios que ya han visitado tu web, pero la han abandonado sin comprar. Las campañas de remarketing de display te permiten alcanzar a estos contactos con mensajes personalizados para animarles a volver.

Son campañas enfocadas a recuperar a los usuarios que ya han visitado tu web, pero la han abandonado sin comprar.

Son anuncios que se muestran a las personas que han visitado previamente una página. Los anuncios aparecen en sitios web y aplicaciones de la red de display (en el caso de Google Ads, esta incluye más de dos millones de sitios).

Es una forma de publicidad en forma de textos, imágenes, audio, e incluso vídeo que se muestran en una página web que estás visitando, por lo general en la parte superior o lateral de la misma en los que puedes hacer clic e interactuar con ellos.

Precio mínimo de la campaña: 75€/mes

Permanencia mínima de 6 meses

El precio de la campaña será la suma de estos conceptos:

  • Alta Campaña

    Un único pago por tipo de campaña

  • Cuota Mensual a Webilandia

    Cuota mensual dependiendo del tipo de campaña.

  • Cuota mensual a Facebook

    Cuota mensual por publicidad que se acuerde en el contrato (mínimo 30€-50€) y que facturará directamente el proveedor del servicio.

Si has conseguido que se registren bastantes clientes en tu Web

Campañas de Publicidad por Correo Electrónico

Campañas por Correo Electrónico

Envío de ofertas e información que previamente te han comunicado que están interesados

La Publicidad por Correo electrónico es una de las herramientas más importantes que utilizan las empresas en esta era digital para el envío de ofertas e información a clientes que previamente te han comunicado que están interesados.

Puedes hacer que se registren o habiliten la opción adecuada para recibir tus correos electrónicos. Lo demás ya está en tus manos.

Puedes enviar cupones a las personas que hayan realizado una reserva a través de tu página web, publicar eventos especiales o promocionar los artículos rebajados.

Precio mínimo de la campaña: 75€/mes

Permanencia mínima de 6 meses

El precio de la campaña será la suma de estos conceptos:

  • Alta Campaña

    Un único pago por tipo de campaña

  • Cuota Mensual a Webilandia

    Cuota mensual dependiendo del tipo de campaña.

  • Cuota mensual a Facebook

    Cuota mensual por publicidad que se acuerde en el contrato (mínimo 30€-50€) y que facturará directamente el proveedor del servicio.

Si necesitas otro tipo de campañas de Publicidad

Campañas de Publicidad video YouTube

Campañas de video YouTube

Llega a los clientes potenciales cuando vean o busquen vídeos en YouTube

Llega a los clientes potenciales cuando vean o busquen vídeos en YouTube y paga solo si muestran interés en tus anuncios.

Abrir un canal en YouTube para tu negocio puede significar ganar muchos seguidores.

Combinando Google Forms  por ejemplo con las Redes Sociales o con el Marketing por correo electrónico podrás saber en que están interesados tu público.

Estos son los pasos para abrir un canal en YT para tu negocio:

– Crea un correo de Gmail si no lo tienes – Ve a www.YouTube.com – Haz clic en “Crear un canal” con el nombre de tu marca y completa los detalles – Incluye una imagen de cabecera y una de perfil – Sube tu primer vídeo, selecciona una portada y activa los subtítulos – Destaca un vídeo para suscriptores recurrentes y para nuevos visitantes

Youtube Video Builder

Para ayudarte, Google pone a tu disposición Youtube Video Builder, en versión beta, una herramienta gratuita para realizar videos cortos con un proceso de creación fácil y accesible para todo el mundo. Puedes crear vídeos de 6, 15 o 16 segundos optimizados para YouTube usando tus imágenes, logo y texto.

Ya puedes empezar a crear tu vídeo: – Selecciona los colores de tu marca – Sube uno o dos logotipos dependiendo de la plantilla seleccionada – Añade las imágenes (el tamaño máximo son 2 megas) – Incluye los textos y descripción de cada imagen – Asigna el precio de cada producto o servicio si procede – Escribe un texto en el botón de llamada a la acción – Repasa bien las frases e imágenes que hayas seleccionado – Incluye la música – Y Pulsa Crear Vídeo

Como has visto, crear un vídeo para tu canal con YT Video Builder es muy sencillo: – Solicita autorización a YouTube para utilizar la herramienta – Entra en http://director.youtube.com/videobuilder – Elige un diseño – Y crea fácilmente tu vídeo añadiendo colores, imágenes, texto y música

Con tu vídeo creado, podrás subirlo a tu canal, editarlo las veces que quieras o descargarlo en tu ordenador.
Google Forms es una herramienta gratuita con la que podrás crear formularios personalizados para entender las necesidades de tu audiencia y optimizar tus servicios.

Entra en Google Drive. Pulsa Nuevo. Sitúa el cursor sobre Más y selecciona Google Forms (Formularios de Google).

Si seleccionas una página en blanco tendrás que introducir un título y una descripción.

A continuación introduce las preguntas que quieras realizar a tus clientes.

En cada pregunta podrás seleccionar diferentes opciones de respuesta. A la derecha del texto de tu pantalla verás que aparece “Opciones Múltiples” donde podrás elegir entre diferentes opciones a la hora de mostrar el contenido.

Con los botones que aparecen a la derecha podrás: Añadir preguntas, Importar preguntas que ya hiciste en un formulario anterior, Añadir imágenes, Añadir vídeos, O agregar secciones.

También podrás elegir diferentes plantillas a la hora de crear tus formularios. Orientadas a tus productos servicios o eventos que vayas a realizar, Para comunicaciones más personales como por ejemplo invitaciones, Y también plantillas educativas. En cada una de ellas solo tendrás que ir rellenando los datos que te soliciten, añadir o cambiar las preguntas

Personalizar el tema. Aquí podrás cambiar el encabezado, los colores del tema, del fondo y cambiar la fuente. Vista previa para comprobar cómo ha quedado tu formulario. Y Configuración donde podrás hacer diferentes acciones: recopilar direcciones, limitar respuestas, dar permiso a los encuestados, mostrar una barra de progreso, que el orden de preguntas sea aleatorio, mostrar enlace para enviar a otra respuesta, o añadir un mensaje de confirmación.

Por último también podrás convertir el formulario en un cuestionario que te servirá para asignar puntuaciones a las preguntas y habilitar la evaluación automática. Una vez enviado el formulario, verás en tiempo real las respuestas y un resumen de resultados, que podrás exportar a una hoja de cálculo y también podrás descargar, imprimir o eliminar todas las respuestas.

Llega a los clientes potenciales cuando vean o busquen vídeos en YouTube y paga solo si muestran interés en tus anuncios.

Abrir un canal en YouTube para tu negocio puede significar ganar muchos seguidores.

Combinando Google Forms  por ejemplo con las Redes Sociales o con el Marketing por correo electrónico podrás saber en que están interesados tu público.

Precio mínimo de la campaña: 75€/mes

Permanencia mínima de 6 meses

El precio de la campaña será la suma de estos conceptos:

  • Alta Campaña

    Un único pago por tipo de campaña

  • Cuota Mensual a Webilandia

    Cuota mensual dependiendo del tipo de campaña.

  • Cuota mensual a Facebook

    Cuota mensual por publicidad que se acuerde en el contrato (mínimo 30€-50€) y que facturará directamente el proveedor del servicio.

Preguntas Frecuentes

Es el importe que tendrás que pagar a Webilandia por la creación de la campaña. Webilandia se encargará de los siguientes servicios:

  • Segmentación: Se definirá el publico objetivo al cual se dirigirán los anuncios Facebook
  • Selección de Formatos de anuncios. Para promocionarse en Facebook, Webilandia  eligirá dependiendo del servicio contratado, entre diferentes formatos de anuncio.
  • Diseño de anuncios: Webilandia propondrá hasta 3 versiones para que el cliente pueda elegir. Las imágenes serán elegidas de bases de datos libres de uso si el cliente no puede aportarlas. En caso de de las aporte será el cliente el único responsable de su uso.

Subir historias de tus Productos y /o Servicios para que tus clientes potenciales puedan echar un vistazo a tu negocio y a lo que puedes ofrecerles

  • Las historias de Instagram desaparecen a las  24 horas y en Facebook a las 3 horas.
  • Si publicas con demasiada frecuencia Facebook te penalizará, y también lo harán tus fans, cansados de tenerte siempre en su timeline.
  • Las mejores horas para publicar en Instagram son: los miércoles a las 11 A.M. y los viernes entre las 10 A.M y las 11 A.M. El mejor día para publicar en Instagram es el miércoles. Y el peor día para publicar en Instagram es el domingo.
  • Consejo: Cuando subas una publicación , después añade un comentario con los #Hashtags que tienen que ver con la publicación. Puedes utilizar esta página de Propuestas para #Hashtags

Es el importe mínimo del presupuesto mensual de la campaña, que dependerá del publico objetivo al que va dirigido y de otros factores.

(**) Contrataremos a tu nombre directamente los importes relativos a de las campañas Google Ads. 

Es el importe que tendrás que pagar a Webilandia por la Gestión de la campaña

Webilandia se encargará de los siguientes servicios:

  • Lanzamiento y Optimización: Configurar correctamente las campañas para garantizar un seguimiento preciso de los resultados.
  • Informes: Generará un informe personalizado de la campaña que al trabajar Webilandia directamente sobre al cuenta del cliente, podrás consultarlo en tiempo real.

Al contratar la campaña directamente con la cuenta del cliente, este podrá cancelarlo en cualquier momento.

 Para que funcione una Web necesitas contratar:
  • Un Servidor donde instalar tu Web..
  • Un Nombre de Dominio para que las personas puedan acceder a tu Web (del tipo tuNegocio.es)
Recomendamos que tu Web esté instalada en tu propio servidor por eso:
  • Contrataremos a tu nombre tu «Servidor Web y Nombre de Dominio« a través de IONOS por 2€ al mes, el primer año, los siguientes a 4€ al mes.

 ¿Sabías que por seguridad siempre deberías contratar un servicio de mantenimiento? Queremos ayudarte.

Podrías optar por tener tu Web sin contratar un Servicio de Mantenimiento Mensual, sin embargo optar por esta opción es estar solo ante posibles problemas que puedan aparecer y cuya solución tendría un coste seguramente muy elevado, pudiendo incluso dejar de funcionar tu Web.

 Algunas de las funciones que están incluidas en el mantenimiento mensual:

  • Alta en los Directorios Locales de Google y Microsoft Bing.
  • Ayuda para elegir y contratar un hosting y un dominio.
  • Creación de uno o más correos electrónicos corporativos (con el nombre de tu web).
  • Informe de la evolución de tu Web.
  • Actualización, instalación y configuración del gestor de contenidos WordPress.
  • Maquetación puntual del contenido de imágenes y textos que nos envíes. Este punto dependerá del tiempo que lleve hacerlo, si es excesivo se facturará aparte.
  • Integración con las redes sociales y Google Analytics.
  • Seguridad de la Web.
  • Servicio SEO con el objetivo de hacer más visible tu web en motores de búsqueda como Google.

  • Si  has tenido nuestro servicio de mantenimiento mensual más de 6 meses no tendrás que pagar nada por conservar tu Web.
  • Si no ha pasado ese tiempo y decides conservar su Web tendrías que pagar el importe de la opción de compra.

Nos esforzamos por hacer felices a nuestros clientes

Entonces, seamos felices juntos

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